lunes, 15 de diciembre de 2008

Nieve :)

¡¡Está nevandoooo!! Eso fue lo que dije ayer cuando miré por la ventana y vi los copos de nieve. Cada cual con su forma propia, específica, como si fuera una pequeña molécula de ADN. Disfruté saliendo a la calle, mientras la nieve cae, mojándome el pelo, y cubriéndolo todo.
Hoy he venido a clase. Es primera hora, y no hay nadie más que Zaira y yo. Por supuesto, Alientofétido ha venido. Pero no he visto a Marta. Dudo que venga. Supongo que mañana hará el examen de mates... no lo sé. Hace fresco por aquí, pero me encanta. Me parece fatal que me hayáis dejado aquí solita... ya veréis cuando os pille, ya... >:(
Bueeeeno... os fastidiáis, pero Alientofétido nos va a dar las notas... chincháos :)

3 comentarios:

heycaramelomegustatupelo dijo...

Holaaa viCkyy jajaja! esQ la carretera stá mu maL i n0 para de neváá es imposible sirculáá j0j0j0, pasal0 verii verii guz con aliento fetí0!

tQmm

Ruth. dijo...

victoria fernandez martinez un cero :DD
vicky yo no e podido ir, si hubiera venido mi bus hubiera ido.
pasalo bien :P
teequuiieeroo huhu ^^

Ainhoa dijo...

No vino mi bus vicky..yo no e podido ir..ademas mis padres trabajan y no me pueden subir


Un besazooo Te quieroo