viernes, 12 de diciembre de 2008

Relax


Uff...vaya semanita...exámenes día sí y día también...¡estoy taaaan cansada! Lo único que quiero es echarme en la cama y dormir hasta que se acabe el mundo...pero, por suerte o por desgracia, mañana tambíen tendremos que levantarnos, para continuar la rutina. Sin exámenes, sí, pero el cansancio no nos lo quita nadie. Para que luego digan que la vida del estudiante es muy fácil...a quien lo diga, que se lo guarde, porque, por experiencia...¡no lo es!
Qien estuviera en ese bello paraíso de la foto...viendo cosas así, parece que la vida sea más sencilla de lo que parece. No sólo eso, si no que, por un rato, puedes evadirte de la angustiosa realidad y dejar volar tu imaginación, tus miedos, tus inseguridades...sólo con tener esto en tus ojos, te recorre un extraño escalofrío por la espalda que te hace sentir raro. Eso, querido amigo, se llama paz. Algo que todos sabemos qué es, pero jamás experimentamos. No me refiero a la paz de "¡No a la guerra!¡Viva la no violencia!"...no me refiero a eso, sino a la paz interior. O, como los monjes tibetanos lo llaman, el Nirvana, ese mundo pacífico y tranquilo en el que sólo puedes estar tú, reflexionando, relajado, o lo que es lo mismo... en paz.

Hoy me apetece dedicarselo a Sergio...no en valde él creó este blog...¿no?



"Hakuna Matata"



Vicky*

3 comentarios:

Ruth. dijo...

primera. vicky conectate por la noche :)
lo estreno
teequuiieeroo :P

heycaramelomegustatupelo dijo...

Vickyy aver si sabes quien soy!:

Las americanadas dan asCoo xDDD!


un bes0o tQ

Sergio dijo...

Oh Victoria! que elegancia, que sutileza, que saber estar


BRAVO!

:D