sábado, 9 de mayo de 2009

Recapitulación

A veces, te das cuenta, así de repente, que hay cosas que, a pesar de que siempre están ahí, no las ves, o no quieres verlas. Es como si de repente despertaras de un sueño y dijeras "Ah, está ahí..."
En realidad, es una sensación extraña. Ayer mismo me pasó: llevo diciendo que quiero leer Cumbres Borrascosas mucho tiempo, y fue ayer mismo cuando vi que lo tenía en la pequeña estantería de libros del desván, camuflado entre otros, como si no quisiera ser visto.
Pero no es de libros de lo que quiero hablar, ni de objetos.
Eso mismo también pasa con las personas. Un día, están presentes, haciendo bulto entre todo el tumulto de personas que hay. Al día siguiente, esa misma persona es algo más que puro bulto.
No, resulta que tampoco hablo de la amistad.
Es increíble cómo, de un día para otro, puedes llegar a sentir por una persona un nivel mucho más superior a la pura indiferencia...es como saltar desde el escalón más bajo de una escalera hasta el más alto en menos de un segundo. Es indescriptible.
Se puede decir que, por desgracia, a mí me ha pasado. De repente, tienes miedo de que llegue el lunes, y, cuando llega, te tiemblan las piernas. Se te acerca, te sonrojas. Te mira, apartas la vista.
Está demasiado cerca, tiemblas como una hoja. Después te invade un enorme sentimiento de emoción que te hace ser lo más feliz posible.
¿Es amor? Tal vez...
Para la palabra amor hay muchas definiciones: la empalagosa dice que es lo más bello del mundo, te atrapa, te sube hasta los límites del cielo, y te hace feliz hasta explotar. La pesimista dice que es un asco. La científica que es un conjunto de sensaciones físicas que derivan en emociones. La realista es que te sientes raro, te duele el estómago, no comes prácticamente nada, piensas en ello todo el día...
En fin, estoy de acuerdo con la realista.
Tal vez... tal vez sí que estoy enamorada...

2 comentarios:

Ruth. dijo...

que bonitoooooooooooooooooooooo :)
lo siento pero el texto lo deja a huevo :D

Victoria dijo...

por esta te lo perdono :D