viernes, 18 de diciembre de 2009

Sueños

Cuando uno sueña, ve todo lo que su alma desea o teme de una forma representada, claro está. Sueños irracionales, sin sentido, que pueden llegar a marcar no sólo un día, sino una semana, mes o incluso más tiempo. Los hay de tantos tipos... bonitos, terroríficos, picantes, alucinantes... cada cual, a su manera es especial. Hay veces que mientras sueñas sabes de qué va tu sueño, y, de pronto, cuando te despiertas, no recuerdas haber soñado, y alegas que no has estado soñando.
Pero todas las noches, cuando cierras los ojos y caes en la inconsciencia, aparece una puerta, una puerta pequeñita, con una llave de oro en su cerradura. Unos deciden quedarse mirando esa puerta, y da la vuelta para continuar su sueño. Esos son los que se olvidan.
Pero otros son valientes, deciden explorar, y giran esa llavecita, que abre una puerta que esconde un túnel de espirales de colores. Cuando entras por esa puerta, y cruzas ese túnel, te arriesgas a ver todo lo que tu alma te quiere mostrar y enseñar, para luego, aprender de ella.
Yo hoy he girado esa llavecita, y me ha mostrado un mundo que aún no puedo olvidar... y no me arrepiento de ello.
He descubierto que la soledad es buena, que los errores te hacen aprender, y que te puedes levantar aunque te caigas cincuenta mil veces y tengas las rodillas ensangrentadas y llenas de gravilla de asfalto, porque si quieres, conseguirás lo que te propones.
Y, sinceramente... me alegra haber aprendido todo eso en una sola noche.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Creatividad y ARTE power :D

Woooooooow la Victoria llegará lejos, acordaos de mis palabras (H)


¿Por qué te perdiste en lo de Italia? xD

Victoria dijo...

Sergio, no te lo digo nunca, pero me encantas : )
Desde cuando TÚ eres italiano?
Al final, la que más sabe no sabe nada, como Aristóteles dijo en su día :(

Sergio dijo...

Quizá te enteras ahora ;)
Nací en Italia aunque mis padre son españoles, y con poco tiempo vine a España, primero a León y después a Trobajo, con 3 años más o menos, así que SÍ, io sono italiano (:

Espero que después de esto, no seas racista y por tu parte sufra apartheid :'(

P.D.: Espero que no te hayas caído de la silla al enterarte de la noticia, y también espero que no haga falta que Ruth/etc. te tenga que confirmar dichos datos. Gracias.

¿Molo más? (H)