domingo, 15 de febrero de 2009

Realidad

Es increíble los cambios de humor que puede llegar a tener una persona (o, al menos, una chica) a lo largo del día.
Primero sonríes con cualquier cosa. La risa de un niño, algún chiste, una caída accidental, un tartamudeo incesante, ver a alguna pareja sonrojada, incluso cómo alguien no ve el árbol de turno y se choca contra él... pequeñas cosas que miras, y, al menos, no puedes evitar que en tu cara se dibuje una amplia sonrisa.
Luego llegas a casa, y despiertas de tu pequeño instante de felicidad. Como si de un sueño se tratase, para continuar en la peor de tus pesadillas. Y eso, señoras y caballeros, se llama la realidad.
No hay peor cosa que tu día a día. Bueno, sí, lo sobrellevas. Claro que cuando sueñas te pasan cosas peores que en tu vida cotidiana. Pero eso son simples miedos sin fundamento. Y la realidad... bueno, ella está ahí. Te acompaña en todas las situaciones buenas, pero también te acompaña en los nervios de un exámen poco preparado, o en una "bronca" asegurada de antemano, o incluso en la soledad de tu cama.
Y es que, señoras y caballeros, es preferible mantenerse en ese pequeño mundo de los sueños, donde, aunque sea malo (si es bueno, mejor), sabes que es irreal, una jugarreta de tu mente mientras duermes, una película para no aburrirse.
O, al menos, eso prefiero yo.

Feliz San Valentín a todos!!! (L)(L)(L)

1 comentario:

Ruth. dijo...

vicky! :)
cambios de humooor, ohh, los odio ¬¬
pasan tantaaaas y tantas veces...

con que quieres a alguien en tu cama para no estar sola eh gochorrona? :P

ya hablaremos, si lo de mi blog iba por ti y mas gente :D

tequieeeeeeero (L)

que miedo :S