domingo, 30 de enero de 2011

Siempre hay más.

Frío. Lluvia. Angustia. Oscuridad. En estos momentos es así como me puedo definir, no tengo más motivos para pensar en otra cosa. La vida es así, iluminada por pequeños rayos de sol de vez en cuando, oscurecida en grandes momentos. No sabría cómo definirme a mi misma...
¡Espera! Un rayo de sol.... voy a exponerme a él, no vaya a ser que el frío invernal absorba mi vitalidad y mi escaso bronceado... es como... no sé, como un calorcillo que recorre tu espina dorsal, provocándote un escalofrío que luego te deja calentito... simplemente me siento segura, a salvo de cualquier mal, con fuerzas para mover montañas, nadar océanos, saltar desde rascacielos.
Hay veces que caigo en la realidad, y me doy cuenta de que mi pequeño rayo de sol está en medio de una gran nube negra, pero me da igual, yo lo disfruto de la misma forma, o más todavía. No pienso en el momento en que mi rayo huya, porque sé que no lo hará, que estará ahí hasta que entre en calor y esté de nuevo con una tímida sonrisa.
El rayo se aleja... pero yo ya me siento bien, me ha dado las suficientes fuerzas para seguir luchando por aquello que quiero, y por qué no, por mi futuro.

...and let it shine...

3 comentarios:

Sergio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JwC1Ctrj6Xk
Lee la letra mientras la escuchas.

Alba Flores Robla dijo...

Ay, VIctoria :)

Camino dijo...

Estoy de acuerdo con Sergio, mola esa canción!