domingo, 19 de junio de 2016

Bring me to life (lo que me has enseñado)

A ser condescendiente.
A tener paciencia.
A valorarme como soy.
A controlar mi genio.
A odiarte.
A amarte.
A volverte a odiar, y de paso, también al mundo.
A ser insensible.
A creer en las armaduras y máscaras.
A ver el mundo como un escenario real.
A ser agresiva.
A ser impulsiva.
A calcular.
A ser impasible.
A crecer.
A desconfiar.
A no creer en la palabra "imposible".
A ser libre.
A actuar.
A no cohartarme más de lo necesario.
A vivir sin vida.
A morir sin dejar de latir.
A sufrir.

Lo que nunca me enseñaste es a sentir amor.
Eso sobrepasaba los límites del horizonte.
No soy más que el producto de una multiplicación por uno, vagabunda que entierra su melancolía bajo un lirio en el jardín, la Prometeo de este Doctor Frankenstein.

De mi a ti.

No hay comentarios: